primero felicito al creador de este repack es el segundo que veo que tanto huargen como goblin
salen con la cadena de misiones completa pero tengo este problema como en todos los repck que he probado una vez afuera cualquiera de estas dos razas no pueden ver algunos npc por ejemplo si voy al cruce a agarrar mision no veo ningun npc solo con el gm activado los veo, cual es el problema ? antes le dava al player summon con el gm activado y ya podia verlos pero una vez relogean otraves no pueden ver nada y en este repack aparte tengo el problema que si le doy para ver la info del player imediatamente se tira worldserver , pero en la info veo que el huargen y el goblin su phase tiene como 33264646464 bueno artisimos numeros y een las demas razas tienen 1 sera se el problema de esas razas se puede cambiar eso a 1 alguien me explicaria como y si es ese el problema.
hola gonzy tienes 2 soluciones para el problema con worgen y goblin
1- al inicio de donde nacen las razas poner un portal (ventormenta Worgen , orgrimmar para goblins)
.Si se crean un Worgen por ejemplo, y usan el portal sin cojer ninguna mision, podran salir y ver el mundo sin problemas
2- (No la recomiendo) que salgan del mundo haciendo quest o los jalas tu con GM, al jalarlos al mundo ponerles .unaura y esto les quitara la face, y ya veran el mundo normal.
-no te recomiendo esta, porque aun hay algunos problemas con estas clases en su inicio de quest, te recomiendo la del portal porq al crearte esas razas te vienen con sus racialez aprendidas.
la otra cosa que te recomiendo es q esperes la nueva version del repack q estara para la proxima semana jejeje
suerte!